Bienvenido Peru 🇵🇪 44

10 november 2022 - Callao, Peru

Goedemorgen ti’s nu 7u15 en voel mij iets beter, maar nog niet helemaal, slijmen zitten vast en moeten los geraken door medicatie en veel water…pfff. Dan maar een ontbijt genomen samen met Eduardo aan Fawcett cruze Venezuela, lekker broodje met ei en jugo d’special. Dan terug naar mijn lief vrouwtje voor het verdere verloop van de dag. Even langs de mercado voor het dagelijks kookmoment, vandaag wortelen en erwten met patatjes en kippebil 👍 en zo voelen we ons terug een beetje thuis😂😂 wat gebabbeld met Christiaan en heb dan maar ingestemd om ook Star+ te nemen, is een zenderspakket met onder andere het Belgisch voetbal 👍met dit goede nieuws is het weeral avond en tijd voor mijn medicatie die nu echt begint te werken. Even langs Walther voor een hamburger en dan rap terug naar huis, voor mijn bed op te zoeken en zoals steeds jullie een rustige nacht te wensen en tot morgen voor weer een dag, in betere gezondheid 👍

Buenos días ya son las 7:15 am y me siento un poco mejor, pero aún no del todo, la mucosidad está pegada y hay que sacarla con medicación y mucha agua…pfff.  Luego desayunamos junto con Eduardo en Fawcett cruze Venezuela, buen sándwich con huevo y jugo d'special.  Luego de vuelta con mi dulce esposa por el resto del día.  Pasando por el mercado para el momento de la cocina diaria, hoy zanahorias y guisantes con papas fritas y pierna de pollo 👍 y así es como nos sentimos un poco como en casa otra vez 😂😂 charlamos con Christiaan y luego acordamos tomar también Star+, es un paquete de canales que incluye fútbol belga 👍 con esta buena noticia es tarde y hora de mi medicación que ya empieza a hacer efecto de verdad.  Pasando por Walther por una hamburguesa y luego de regreso a casa rápidamente, antes de ir a mi cama y desearte una noche tranquila como siempre y hasta mañana para otro día, con mejor salud 👍